ENTRADA A VIDEOCONFERENCIAS

Sugerencias antes de entrar a la sala:

  • Cierra todos los programas activos (facebook, msn, twitter, tu correo, etc..) de lo contrario podría complicarse que veas adecuadamente la videoconferencia ó tu equipo se puede trabar.
  • Al cargar la pagina, para la entrada de la sala se te pedirá nombre y contraseña; en la primera opción ingresa tu nombre y la contraseña para ingresar es: oficina Si esta activado en el formulario de entrada, abajo del muñequito, si tu eres el moderator
    (I AM A MODERATOR) debes de tenerlo en NO.
  • En la sala se tendrá un tiempo para preguntas y aclaraciones, en ese momento se activara el chat, para que se realice por este medio las ya mencionadas.
  • Evita que se te expulse de la sala de videoconferencia, por favor está prohibido las faltas de respeto, la intolerancia. Por tu comprensión mil gracias.
  • Si tienes problemas para vernos, oírnos ó se traba la sala en tu pc, te recomendamos salirte de la sala y volver a entrar.
  • En algunos lugares de la ventana de nuestra sala de videoconferencias, está el logo de nuestro proveedor y patrocinador para esta presentación. Si le das click te enviara a su sitio por si te interesa conocer sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s