4 REGLAS PARA NO PERDER A TU NUEVO AFILIADO EN TU ORGANIZACION MLM

Publicado: 09/02/2010 en Crecimiento y Entrenamientos
Etiquetas:, ,

1.- Ayudale a tener resultados lo antes posible:
De nada te sirve tener un record de afiliados a la semana, y perder casi la misma cantidad a la semana siguiente.
Una de las claves del exito de tu organización es, los resultados que pueden darte tus nuevos afiliados. Es por eso que esta regla simple pero muy poderosa te hara tener resultados impresionantes “Ayuda a tu nuevo suscrito a tener resultados”
No hay magia, es simple si ellos ven prontos resultados, ganancias inmediatas (no importa que sean pequeñas) y constantes, pensaran dos veces el dejar el negocio y tu organización.
2.- Seguimiento
Cuando tu nuevo afiliado empieza a tener resultados inmediatos, es fundamental el seguimiento. Para hacerlo es muy importante que te apoyes en una agenda o cuaderno, para que no olvides cuando fue la ultima vez que tuviste contacto con el y como iba su crecimiento; asi podras organizarte para apoyarlo, motivarlo y asegurarte que esta creciendo.
Puedes utilizar nuevas herramientas que estan a nuestro alcance como: el celular, redes sociales, el msn, mail, etc… y por supuesto es tu responsabilidad visitarlo por lo menos una vez al mes, no olvides que la atención personalizada es muy importante para cada uno de nosostros.
3.- Enseñale a ser Independiente
Pon un plazo para ayudarle a tener resultados y para enseñarle todo lo que debe saber del negocio y como realizarlo; de esta forma pódras seguir creciendo en tu organización y ayudar a los nuevos afiliados.
Te sugiero un plan de 3 a 4 meses. Es importante aclarar que al termino de este plan, quiza tu afiliado aun no este al 100 %, pero es seguro que si sigues las sugerencias ya mencionadas tendrán la confianza, el de ya no depender tanto de ti y tu, de que el seguimiento que le daras sera mucho más ligero.
Esto no quiere decir que lo olvides, recuerda que el seguimiento es basico, no importa el tiempo que lleve trabajando.
4.- El lider tiene resultados
Esta regla quiza sea la que más importante de todas, pues sin ellas las otras tres reglas son obsoletas.
“No puedes enseñar, exigir y transmitir lo que no tienes”. Si tu no tienes resultados, ganancias, motivación, plan de trabajo, etc… no puedes esperar tener una organización MLM y si la tienes no esperes que esta de resultados por si sola.
Asi que no esperes más y aprende lo que tengas que aprender y obten resultados propios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s